Cádiz CF

(VÍDEO) Güiza debutó en Carranza entre pitos y aplausos de la afición

El colectivo Brigadas Amarillas abandonó el Estadio Carranza a los pocos minutos de la entrada en el campo del delantero jerezano

Por  21:11 h.

El delantero jerezano del Cádiz CF Dani Güiza debutó como jugador cadista en el que es su nuevo estadio desde hace un par de semanas. El ariete entró en el minuto 75 del duelo de consolación del Trofeo Carranza cuando ya el partido entraba en la recta final y practicamente estaba sentenciado con el 1-3 para los nazaríes.

El futbolista apenas jugó 15 minutos en los que tuvo hasta una ocasión de gol en la que se revolvió fuera del área y sacó un fuerte disparo que puso en aprietos al meta del Granada Andrés. Una acción que se fabricó el solo con la calidad que se le recuerda de sus mejores tiempos. Aunque el físico no acompañe, sigue teniendo la clase y la definición que le convirtieron en uno de los mejores arietes del mundo.

Con todo, ya desde que comenzó a calentar en la banda se escucharon reacciones por parte del respetable, pitos y también ovación de algunos seguidores. El caso es que su entrada en el campo no dejó indiferente a nadie, de hecho su nombre fue incluso cantado.

La reacción más contundente fue sin duda la del colectivo Brigadas Amarillas que a los pocos segundos de la entrada de Güiza decidieron abandonar la grada de Fondo Sur del Estadio Ramón de Carranza. No obstante, su debut se distinguió por la división de opiniones que produjo en Carranza, donde unos le abuchearon y otros le aplaudieron y recibieron como un nuevo ídolo. Nada más terminar, Güiza enfiló rápidamente el camino al túnel de vestuarios sin hacer declaraciones ante los medios.