Cádiz CF

VÍDEO: Gritos de ‘Ancelotti, Ancelotti’, a la llegada del Real Madrid a Cádiz

El Real Madrid ya está en Cádiz tras aterrizar sobre las 12:30 en el Aeropuerto de Jerez desde donde han tomado un autobús hasta la capital gaditana

Por  12:52 h.

El Real Madrid ya está en tierras gaditanas. La expedición del conjunto blanco ha aterrizado en torno a las 12:30 del mediodía en el Aeropuerto de Jerez, donde inmediatamente ha tomado un autobús rumbo a Cádiz para alojarse en el Parador Hotel Atlántico de la capital gaditana.

Rodeados de fuertes medidas de seguridad, los jugadores del conjunto blanco se han dirigido una vez que han tomado tierra en el aeródromo jerezano al autocar, sin pararse a firmar autógrafos, a pesar de que en torno a 50 aficionados aguardaban en las inmediaciones de salida del aeropuerto.

La anécdota ha sido que algunos de estos seguidores han comenzado a gritar ‘Ancelotti, Ancelotti’ cuando ha aparecido Rafa Benítez, el actual entrenador del Real Madrid.

Una vez que el equipo blanco llegue a la capital gaditana descansará en su hotel, aunque antes de almorzar dos jugadores firmarán autógrafos en el propio establecimiento hotelero. Tras al almuerzo, los jugadores se relajarán hasta la hora del partido para, una vez que acabe el duelo ante el Cádiz en Carranza, coger otro avión de vuelta a la capital de España.