CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Manu Vallejo al Lugo destaca en LaLiga 123

El tanto del chiclanero es uno de los cinco mejores de la 30ª jornada en LaLiga 123, una lista en la que también entra la diana de Manu Barreiro al Cádiz CF

El gol de Manu Vallejo al Lugo el pasado sábado se ha convertido en uno de los cinco mejores tantos de la 30ª jornada en LaLiga 123. La diana materializada por el atacante chiclanero sirvió para empatar la cita después de colocarse el equipo gallego con ventaja en el marcador. Al final, ese gol hizo posible que el Cádiz CF sumara un punto ante el Lugo (1-1).

Manu Vallejo se ha especializado en marcar tantos de bellas factura ante el equipo norteño. Ya lo hizo en la primera vuelta de la competición, en aquel entonces para certificar la victoria del Cádiz CF en el Estadio Anxo Carro (1-2), y lo repitió el pasado fin de semana. En esta ocasión tras realizar un caño en el interior del área y batir posteriormente al guardameta Juan Carlos con un chut potente y prácticamente sin ángulo. Ese gol llevó el delirio a las gradas del Estadio Ramón de Carranza.

También se encuentra en esta lista de los cinco mejores goles de la 30ª jornada en LaLiga 123 el tanto de Manu Barreiro. El excadista adelantó al Lugo en el Ramón de Carranza, poco antes del empate de Manu Vallejo. En este caso, el disparo del delantero de la escuadra gallega no pudo detenerlo el guardameta cadista Alberto Cifuentes.

A Manu Vallejo y Manu Barreiro se unen a esta lista Christian Fernández 'Bolaño' (Oviedo), Unai García (Osasuna) y Rafa Mir (Las Palmas) con sus goles. Los dos primeros fueron importantes en las victorias de sus equipos ante Nástic (2-0) y Rayo Majadahonda (3-0), respectivamente. Sin embargo, de poco sirvió la definición del último ante el Mallorca (1-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación