CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Machís en Oviedo, entre los mejores de la jornada

Zozulya (Albacete), Rubén García (Osasuna), Adrián González (Málaga) y Luso (Raya Majadahonda) completan el cartel en la 24ª cita de LaLiga 123

Darwin Machís debutó con la elástica del Cádiz CF y lo hizo marcando un gol de bandera. Aunque no fue suficiente para que la escuadra cadista puntuara en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (2-1), el tanto del venezolano fue digno de elogio.

Álvaro Cervera apostó por Machís y el recién fichado jugador fue el mejor del Cádiz CF en el feudo carbayón. Completó un encuentro sensacional en el que marcó un gol sensacional. Fue al final de la primera mitad tras recoger una dejada descomunal de Lekic, tras pase previo de Manu Vallejo, y batir con total tranquilidad y a través de una perfecta definición a Nereo Champagne en el mano a mano.

Ese gol de Machís servía para empatar momentáneamente el encuentro, pero un tanto de Diegui Johannesson instantes después daba de nuevo ventaja al Real Oviedo. Ese marcador ya no se movió más.

En líneas generales, Machís encandiló al cadismo con su estreno como jugador amarillo. El sudamericano fue el mayor peligro para la zaga ovetense a través de centros, incursiones, regates y disparos. De hecho, Machís pudo marcar algún gol más de no ser por las respuestas del guardameta del Real Oviedo.

La diana del nuevo jugador cadista es una de las cinco mejores de la 24ª jornada en LaLiga 123. Junto al gol de Machís se encuentran los de Zozulya (Albacete) en Córdoba, Rubén García (Osasuna) al Granada, Adrián González (Málaga) ante el Almería en La Rosaleda y Luso (Raya Majadahonda) frente al Nástic en el Cerro del Espino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación