CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gol de Machís al Alcorcón, entre los cinco mejores de la 25ª jornada

El gol de Dorca al Cádiz CF y el primer tanto de Perea con el Extremadura también han sido seleccionados

Darwin Machís acaba de aterrizar en la Tacita de Plata y ya deja huella en el Cádiz CF. Dos partidos ha jugado el extremo venezolano y dos goles ha marcado, siendo ambos elegidos como uno de los cinco mejores de sus jornadas (24ª y 25ª). De hecho, si el tanto de Machís en Oviedo fue seleccionado en este apartado, el conseguido en Alcorcón cuenta con la misma distinción.

En esta ocasión Machís fue determinante en la victoria del Cádiz CF, ya que el gol del nuevo fichaje cadista llegó en la prolongación y significó el 1-2 de los gaditanos en Santo Domingo ante el Alcorcón.

En definitiva, una diana en la que el veloz futbolista sudamericano culminó de manera perfecta un contragolpe tras encarar, driblar y definir a la perfección. Un gol que combinó conducción, regate, técnica y olfato goleador.

Además del gol de Darwin Machís, también han sido elegidos cuatro tantos más en la 25ª jornada de LaLiga 123. Uno de ellos fue el que adelantó al Alcorcón ante el Cádiz CF, obra de Dorca a la media hora de juego. Otro fue el que hizo posible el empate del Extremadura ante el Rayo Majadahonda (1-1), siendo su autor el manchego Alberto Perea , cedido por el Cádiz CF en Almendralejo.

La lista se completa con los goles de Jeremie Bela (Albacete) y Miguel de las Cuevas (Córdoba) en las victorias de sus equipos ante Mallorca (2-0) y Tenerife (0-2), respectivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación