CÁDIZ CF

(VÍDEO) El gaditano Stoichkov impide que el Cádiz CF pierda el liderato de manera provisional

El Zaragoza cae 1-3 ante el Alcorcón en La Romareda y el Cádiz CF terminará la jornada como líder pase lo que pase este domingo ante el Rayo Vallecano

Pase lo que pase este domingo ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF seguirá siendo el líder de LaLiga SmartBank a la finalización de la 32ª jornada de la competición. Y así será porque el Zaragoza , inmediato perseguidor de los gaditanos en la clasificación, se vio sorprendido por el Alcorcón en La Romareda (1-3).

Los maños llegaban a la jornada segundos y con un punto menos que el Cádiz CF, pero desaprovecharon la oportunidad para poner en aprietos al líder y hacerse ellos con el liderato un día antes. No fue así porque el gaditano Juan Diego Molina 'Stoichkov'  (futbolista natural de San Roque) marcó dos de los goles del equipo alfarero, uniéndose así al gol de Fran Sandaza, la otra estrella de la noche en Zaragoza. Y todo ello en un apasionante final del encuentro. El gol del honor del Zaragoza lo marcó Miguel Linares en la prolongación.

De esta manera, el Zaragoza seguirá siendo segundo con 55 puntos , ya que nadie podrá alcanzar en la tabla a los hombres de Víctor Fernández, que continuarán en la zona de ascenso directo a Primera junto al Cádiz CF.

Ahora el Zaragoza se quedará a un punto del liderato si pierde el Cádiz CF ante el Rayo, a dos puntos de distancia si hay tablas en La Tacita de Plata y a cuatro de margen si ganan los hombres de Álvaro Cervera a los vallecanos.

Además de la derrota en La Romareda ante el Alcorcón, el Zaragoza perderá a su guardameta Cristian Álvarez de cara al próximo encuentro liguero del próximo martes a las 19.30 horas en Lugo. El arquero zaragocista fue expulsado con roja directa al recoger un balón con las manos fuera de su área tras un envío de su propio compañero. De esta manera, Álvaro Ratón tuvo que ocupar el marco en la recta final de la cita y ahora apunta a la titularidad en tierras gallegas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación