Cádiz CF

VÍDEO. El fichaje cadista Dani Sotres y su debut con el Racing de Cervera

El guardameta debutó con 18 años en Primera de la mano de Álvaro Cervera

Dani Sotres se ha convertido en l a segunda incorporación cadista tras el ascenso a LaLiga Santander. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder comenzar a entrenar. Es una oportunidad que me hace estar agradecido al club. Quiero aportar mi grano de arena para seguir creciendo personalmente y conseguir los objetivos grupales", aseguraba a los medios oficiales.

El guardameta cántabro recuerda su llegada a la Primera con Álvaro Cervera: "Tuve la oportunidad debutar con 18 años de la mano del míster, una experiencia única e inolvidable. A lo largo de mi carrera, la mayoría de mis partidos han sido en Segunda A y Segunda B. Vengo de abajo pero tengo la máxima ilusión con esta oportunidad, que es diferente a cualquier otra. Llega en un momento perfecto de mi carrera por madurez y experiencia". Ahora estñá deseando conocer a sus nuevos compañeros: "Tengo muchas ganas de conocerlos, pero los he visto en entrevistas y en los partidos. Son dos grandes porteros. Poco se puede decir de la espléndida carrera de Alberto, que es todo un ejemplo para nuestra profesión. Todos estamos en el mismo barco y con un mismo objetivo".

Sotres, que llega procedente del Salamanca CF UDS sabe que la competencia será muy fuerte: "La Primera División es la élite y los fallos condenan mucho más. El Cádiz tiene un entrenador con el que ha crecido en los últimos años y estoy seguro que saldrá todo bien". En lo personal se considera "un portero ágil, con buen dominio del área y atrevimiento en el juego aéreo", pero que siempre lucha "por mejorar en las facetas donde se pueden tener más carencias".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación