Cádiz CF

(VÍDEO) El excadista Diego González se estrena con un golazo en Primera

El chiclanero estuvo a punto de aguarle la fiesta de la permanencia a otros dos cadistas como Jose González y Antonio Calderón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego González, en las filas sevillistas.
Diego González, en las filas sevillistas.

El que hasta principios de esta temporada fuera jugador del Cádiz, Diego González, vio cumplido ayer su sueño de debutar en Primera División. Actualmente en las filas del Sevilla, el técnico del primer equipo de Nervión, Unai Emery, le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría en el choque que los hispalenses jugaron ante el Granada.

Oportunidad que no desaprovechó el chiclanero ya que tras entrar en el partido en la segunda mitad vio puerta en una acción a balón parado que Diego finaliza magistralmente con un disparo de tacón que bate al meta del Granada Andrés Fernández.

Curiosamente, el exjugador del Cádiz estuvo a punto de aguarle la fiesta de la salvación a otros dos excadistas, Jose González y Antonio Calderón, primer y segundo entrenador del cuadro nazarí.

El tanto de Diego suponía el empate a uno en el marcador, aunque finalmente el Granada lograría la victoria con dos tantos postreros.

Aunque Diego González se estrenó ayer en Liga, el zaguero del Sevilla Atlético ya ha debutado esta temporada con el primer equipo rojiblanco. Concretamente, en la ronda de 1/16 de final de Copa del Rey en la que el Sevilla FC jugó ante el Logroñés. De esta forma, el central ha jugado tres partidos con el primer equipo esta campaña por lo que está a dos partidos para que el Cádiz CF reciba un ingreso extra esta temporada.

Condiciones que quedaron fijadas a principios de esta campaña cuando se fijó el traspaso del futbolista.

Ver los comentarios