Cádiz CF

(Vídeo) Día de fiesta entre las aficiones del Cádiz CF y del Rayo

La chirigota de Conil 'Las Once' actuó en La Viña para ambas aficiones

Por  14:37 h.

Conocida es la hermandad que existe entre los colectivos de Brigadas Amarillas y de Bukaneros. Pero no solo el hermanamiento radica entre estos dos grupos de animación sino que se ha extendido a ambas aficiones tal y como se puede comprobar cada vez que el Cádiz CF y el Rayo se ven las caras en un partido.

Ayer, las aficiones de ambos equipos se volvieron a juntar antes del partido para disfrutar de un ambiente previo que después siguió en el interior del Ramón de Carranza.

En la mañana antes del encuentro, y coincidiendo con el Carnaval Chiquito, el ambiente en las calles de Cádiz era espectacular, uniéndose aficionados al Carnaval y al fútbol de ambos equipos.

De hecho, la chirigota de Conil ‘Los Once’ actuó en el barrio de La Viña para ambas aficiones, que al término de la actuación chirigotera se unieron cantando al unísono tal y como se comprueba en el vídeo.

Al término del partido, y pese a la derrota de su equipo, los hinchas del Rayo y del Cádiz CF se despidieron en los bajos de fondo norte cantando unidos y brindando porque cada equipo consiga sus objetivos este año.