CÁDIZ CF

(VÍDEO) El debut victorioso de Aitor García en el Sporting

El extremo cedido por el Cádiz CF abrió el marcador ante el Extremadura con la colaboración involuntaria del zaguero azulgrana Aitor Fernández

Aitor García debutó con buen pie en el Sporting. El extremo onubense se estrenó como nuevo jugador rojiblanco y lo hizo abriendo el marcador en el Francisco de la Hera ante el Extremadura. Cierto es que su tanto tuvo la colaboración del zaguero azulgrana Aitor Fernández en el minuto 66 y así llegó el 0-1 en una cita que acabaron ganando 0-3 los gijoneses.

Aitor García se convirtió en uno de los principales protagonistas del cierre del mercado invernal de fichajes debido a su rocambolesca jugada, la que le ha llevado a vestir los colores del Sporting de Gijón en esta segunda vuelta tras jugar. A Gijón llega como cedido por el Cádiz CF , una situación en la que estaba en el Rayo Majadahonda hasta la semana pasada.

"Es una oportunidad muy buena", señala Aitor, que será renovado en el caso de que consiga el ascenso con su nuevo equipo. "A partir de la temporada que viene firmo por cuatro años y yo quería estabilizarme. Para mí lo importante, más que los años en sí, ha sido el club al que vengo y las ganas de estar arriba y subir a Primera. Esa ha sido la principal motivación que he tenido para decidir venirme aquí", aclaró.

En resumidas cuentas, Aitor García jugará en El Molinón a préstamo por el Cádiz CF hasta el final de la presente temporada, pero a partir del 1 de julio se convertirá en jugador rojiblanco por cuatro temporadas más una vez que desembolse el Sporting un millón de euros.

El extremo ya acumulaba cuatro goles y dos asistencias, todo ello logrado con el Rayo Majadahonda, escuadra en la que ahora está cedido por el Cádiz CF Dani Romera.

Mientras, el Extremadura, adversario del Sporting el pasado fin de semana, jugó con futbolistas como los recién incorporados Ortuño, Perea y Javi Álamo. El primero fue delantero del Cádiz CF, el segundo está cedido por la entidad cadista y el tercero estuvo a prueba con los gaditanos el pasado mes de diciembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación