Cádiz CF

En vídeo. Çolak, el salvador del Dépor que no jugará ante el Cádiz CF

El delantero turco del cuadro gallego marcó el gol del triunfo ante el Racing de Santander pero fue expulsado por celebrar el tanto con la afición

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, próximo rival del Cádiz CF este domingo en Riazor a las 16 horas, elogió la figura del turco Emre Çolak, que dio el triunfo a su equipo (2-1) ante el Racing de Santander y segundos después fue expulsado por celebrar el tanto con la afición, por lo que será baja ante el líder.

"Çolak jugó algo tocado, pero Çolak es un jugador, está claro, de otro nivel . Es evidente, fácil de ver. No pertenece a esta categoría y tenemos la fortuna de disfrutar de él aunque no va a ser el domingo", indicó con la vista puesta ya en el partido del domingo con el Cádiz CF.

El técnico reveló que el jugador turco, que redebutaba con el Deportivo, "no sabía" que ese tipo de celebración suponía una amarilla.

Vázquez valoró el tercer triunfo seguido del equipo gallego (cuarto en toda la temporada) , que le deja a un punto de la permanencia y le permite abandonar la última plaza.

Diez victorias

"Necesitábamos once victorias y ahora, diez . Así de simple. No creo que ahora el fútbol en sí sea más importante que un resultado. Intentamos conseguir resultados sabiendo que cuanto mejor juegues, más opciones, pero en momentos en vez de atacar hay que defender la portería", sostuvo el técnico gallego.

El entrenador también agradeció el apoyo de la afición de Riazor en el partido con el conjunto cántabro.

"La grandeza del fútbol es una afición entregada a su equipo por un objetivo común que es dejarlo en Segunda, es fantástico. Que haya 20.000 personas en un partido de jueves por la tarde es que la mecha está prendida en este sentido y espero que el domingo el campo esté más lleno", sostuvo. Ante los cadistas , el lleno también está asegurado porque hace días que no quedan entradas disponibles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación