Cádiz CF

(VÍDEO) Carranza se blinda para no volver a repetir errores

Policía nacional y seguridad privada acordonan los accesos al estadio para evitar aglomeraciones de aficionados en la llegada del equipo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A buenas horas..., podrán decir muchos, pero lo cierto es que esta vez las fuerzas de seguridad no han dejado nada a la improvisación y esta vez sí han acordonado todos los accesos a la Plaza de Madrid para impedir la entrada a los aficionados que quisieran recibir a los autobuses del Cádiz CF para su encuentro de las 21.00 de este lunes ante el Albacete y que pondrá el colofón a una temporada brillante que ha acabado con el ascenso.

Sin duda, las dañinas imágenes que parte de la afición cadista dejó hace poco más de una semana con ocasión del recibimiento del equipo en su encuentro con el Fuenlabrada, unidas a las del día siguiente coincidiendo con la celebración del ascenso en las Puertas de Tierra han motivado que la policía nacional, en colaboración con la seguridad privada del estadio Carranza, haya incrementado el dispositivo de seguridad para evitar todo tipo de aglomeraciones en la llegada del Cádiz CF a su estadio.

Asimismo, desde el club también se ha hecho un trabajo de concienciación para evitar que su afición acuda al estadio para recibir al equipo con mensajes dirigidos a los medios para que estos a su vez propagasen la evitación de tales acometidos.

El dispositivo en Carranza comenzó dos horas y media antes del encuentro y seguirá una vez acabe el encuentro entre Cádiz CF y Albacete pasadas las once de la noche. Todo cuidado es poco contra el coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación