Carlos Caballero pide perdón por sus dos goles al Linares con el  Cádiz CF
Carlos Caballero pide perdón por sus dos goles al Linares con el Cádiz CF

Cádiz CF

VÍDEO: Carlos Caballero, el último goleador del Cádiz CF en Linares

El exjugador cadista anotó un doblete en el último partido de los amarillos en Linarejos que se saldó con un triunfo por 1-3

Por  9:50 h.

Hace poco más de siete años, el Cádiz CF visitaba al Linares en el último encuentro entre ambos equipos, justamente un 6 de octubre de 2008.

Una campaña mágica para los amarillos que al final acabarían ascendiendo de la mano de un Javi Gracia con un auténtico equipazo a sus ordenes.

Aquel encuentro en tierras jienenses se saldó con una clara victoria del Cádiz CF ante el cuadro local por un marcador de 1-3, en un partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos.

Carlos Caballero adelantaba al Cádiz CF en la primera parte tras un buen centro de Raúl López. Los amarillos no bajaban el pistón y antes del descanso ampliaban el marcador con un tanto de Toedli a pase del actual secretario técnico del Cádiz CF Enrique Ortíz.

Los jienenses acortaban distancias en la segunda parte pero de nuevo Carlos Caballero anotaba sentenciando el choque en la recta final. Caballero, goleador aquella tarde y cuyos goles no celebró por su pasado en Linares.

Aquí puedes ver el resumen de aquel encuentro Linares 1-3 Cádiz CF