Cádiz CF

(VÍDEO) Barral suda la gota gorda antes de su fichaje

El delantero isleño se entrena en solitario en Bahía Sur mientras sigue negociando con el Cádiz CF

Por  19:18 h.

David Barral debe ser el primer fichaje del Cádiz CF en este mes de julio. El delantero isleño sigue negociando con el equipo amarillo y todo indica que pronto será presentado como nuevo jugador del equipo amarillo si las negociaciones no se tuercen en su últimas horas.

El jugador gaditano, desde luego, se muestra muy ilusionado con la idea y como prueba ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve sudando a mares mientras se entrena en el campo principal de Bahía Sur.

A sus 34 años, el ariete que acaba de conquistar la liga de Chipre con el Apoel de Nicosia está llamado a ser el delantero que eche al olvido a Ortuño, que de momento desconoce en qué equipo militará la temporda que viene.

Lo que parece tener muy claro Barral, mientras se discuten los últimos flecos de su contrato, es que quiere ganarse el puesto de titular desde el primer día. Por eso mismo, se está cuidando incluso en sus vacaciones para llegar el próximo 13 de julio a tope.

La idea del jugador de La isla no es otra que volver a España tras su etapa en Chipre y nada como el Cádiz CF para hacerlo. Además, su relación con Juan Carlos Cordero y Quique Pina es bastante buena tras la etapa del delantero en el Granada, donde tampoco jugó mucho con Jose González como entrenador.