CÁDIZ CF

(VÍDEO) Algeciras-Cádiz CF B (0-1): Zarpazo de líder en el Nuevo Mirador

Un golazo de David Toro en la recta final de la cita da tres puntos de oro al filial cadista ante el segundo clasificado

L. V.

El Cádiz CF B venció en Algeciras. Foto: Cádiz CF.

Este Cádiz CF B es de otra pasta. Este Cádiz CF B es capaz de todo lo mejor y así ha quedado demostrado en Algeciras. El equipo de Mere lo ha vuelto a hacer con su victoria por la mínima en el Nuevo Mirador (0-1) y es cada vez más líder.

En esta ocasión fue un libre directo de David Toro  el que daba los tres puntos al filial cadista en el 83'. Tremendo golazo. De bandera. Así justificaba su clase un jugador que entró como revulsivo en el 70' por Mario. El mismo que ya debutó esta temporada con el primer equipo en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Ahora bien, no fue un partido sencillo. Y es que, a los avisos de Manu Vallejo en ambos periodos (algunos se marcharon junto al palo y otro se topó con él) y Jordi Tur, el Algeciras respondió con ataques constantes sobre el marco de David Gil. Sin embargo, ahí estaba el espectacular guardameta cadista para evitar una y otra vez el gol de los albirrojos.

El portero amarillo salvó un remate de Ito tras un córner, un chut a la escuadra de Ernesto y más avisos de Chico Díaz y el propio Ito. Era imposible batirle. Y eso que los locales reclamaron un penalti suyo sobre Alberto en la primera parte.

Y todo ello con José Antonio Asián, entrenador del Algeciras, expulsado en la primera parte. El Cádiz CF vencía en Algeciras al final, tal y como había caído el primer equipo cadistas en sus últimas visitas.

Al final, el Cádiz CF B venció en casa del segundo, que ya está a cuatro puntos , los mismos que la Lebrijana. El filial comanda la clasificación del Grupo X de Tercera con 36 puntos, diez más que el San Fermín de Puente Genil (quinto clasificado). Y este miércoles toca duelo ante la Balompédica Lebrijana que ahora es segunda con los mismos puntos que el Algeciras, en El Rosal. Otra ocasión para dar otro zarpazo en busca de la Segunda B. Es posible.

FICHA TÉCNICA

Algeciras: Romero; Oñate, Berlanga, Salas, Pablo de Castro (Josemi, 58'); Ernesto, Ganet, Ayala (Ranchero, 78'), Alberto, Mané (Chico Díaz, 65'); e Ito.

Cádiz B: David Gil; Miguel García, Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez (Juampe, 64'), Duarte, Mario (David Toro, 70'), Jordi Tur, Manu Vallejo; y Seth (Nacho Martín, 81').

Gol: 0-1: David Toro (83').

Árbitro: De los Santos Mellado, colegio sevillano. Expulsó al entrenador local José Antonio Asián. Amarilla a los albirrojos Romero y Chico Díaz, y a los amarillos Sergio, Momo y Seth.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación