CÁDIZ CF

Víctor Morillo refuerza la banda izquierda del Cádiz CF B

El extremo zurdo ursaonense de 22 años procede del Recreativo Granada y firma hasta el 30 de junio de 2022

El Cádiz CF B sigue configurando su plantilla de cara a la próxima e ilusionante temporada en Segunda B. Anunciadas ya algunas bajas, otros jugadores van llegando y el último en hacerlo es el extremo izquierdo Víctor Morillo.

Nacido en Osuna (Sevilla) en abril de 1997, Víctor Morillo recalará en El Rosal con 22 años de edad. Lo hará después de formarse en las canteras de Sevilla FC y Granada. En el filial de este último equipo, el Recreativo Granada (será rival del Cádiz CF B en la pretemporada y durante la competición en el Grupo IV de Segunda B), el ursaonense ha disputado un total de 51 encuentros, por lo que la categoría de bronce no es nueva para él.

Víctor Morillo ha firmado su vinculación con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2022. Se trata de un futbolista con proyección ofensiva, con habilidad en las inmediaciones del área rival.

De Víctor Morillo destacan que puede llegar por ambas bandas al territorio enemigo aunque también puede aparecer por el centro y lograr goles de bella factura. Como ejemplo, un zurdazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra del Marbella en 2017. También tiene buen toque a balón parado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación