Cádiz CF

Víctor Fernández: "No somos de esperar pero tenemos que ser inteligentes"

El técnico maño asegura que no renunciarán a su idea de fútbol, si bien no darán facilidades al Cádiz CF

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que el partido de la próxima jornada que juega este domingo (16.00 horas) en el que visitarán al líder de Segunda, el Cádiz CF, es "de máxima exigencia".

"Es el equipo que más jornadas ha estado comandando el grupo, eso no es casualidad , es un equipo que sabe perfectamente lo que quiere y cómo encontrarlo, con un entrenador con mucho tiempo en el club y que busca jugadores que encajen en su idea futbolística", ha señalado en rueda de prensa.

El técnico zaragocista considera que el conjunto gaditano es "muy atlético" , con más capacidad física que el suyo, "con mucha energía", y que tiene muy claro "robar y salir corriendo a la máxima velocidad".

"Las transiciones ofensivas son fundamentales para ellos, es poderoso en la pelota parada porque además tiene jugadores que van bien de cabeza, son muy agresivos a la hora de atacar la pelota y contra esa forma de jugar nosotros tendremos que hacerlo con nuestras armas", ha analizado.

A este respecto Víctor Fernández opina que el Zaragoza no puede renunciar a llevar la iniciativa y la pelota porque es lo que les identifica.

"No somos un equipo de esperar pero también tenemos que ser  inteligentes para que ellos no estén cómodos en el campo", ha apuntado.

El entrenador 'blanquillo' cree que el conjunto andaluz no está en su mejor momento respecto a hace un par de meses porque los equipos sufren oscilaciones a lo largo de la temporada, mientras que el Real Zaragoza llega a esta cita "bien".

"Estamos con una buena inercia y una buena dinámica, con confianza y ambición pero nos vamos a enfrentar a un rival que tiene muchas cosas que decir. Será un partido muy disputado y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de competir", ha resaltado.

El entrenador maño se muestra confiado por el rendimiento que pueda dar su equipo en Cádiz CF ya que lleva un mes con partidos difíciles frente a equipos de arriba en los que han sabido dar "una buena respuesta".

"El Cádiz CF es el líder y es uno de los grandes partidos. No hay ninguno decisivo a estas alturas porque los decisivos son a final de temporada pero es importante medirnos a un rival de esta talla y en las circunstancia tan especiales por cómo estamos clasificados ambos", ha explicado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación