Víctor Fernández, entrenador del Cartagena, prepara a fondo la visita del Cádiz CF
Víctor Fernández, entrenador del Cartagena, prepara a fondo la visita del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Víctor Fernández: “Es un partido ideal para cambiar la dinámica”

El entrenador del Cartagena confía en la victoria de su equipo el domingo, aunque destaca que "el Cádiz CF cuenta con una plantilla bastante buena y experta"

Por  12:00 h.

El Cádiz CF visita este domingo al Cartagena, uno de los teóricos ‘gallitos’ del Grupo IV de Segunda B que, sin embargo, no esté alcanzando los objetivos marcados. Alejado de la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda, el equipo albinegro recibe a la escuadra con el cuchillo entre los dientes, con la firme intención de no perder el tren de la ilusión. Así lo afirma Víctor Fernández, entrenador de los departamentales. “Se trata de un partido que puede cambiar dinámicas. Por eso vamos a ponérselo difícil al Cádiz CF, ya que tenemos muchas ganas de conseguir un resultado positivo y brindarle un triunfo a la gente. Llevamos casi un mes sin jugar en casa y tenemos ganas de conseguir tres puntos aquí”, señala el míster del Cartagena.

Víctor Fernández sabe que la cita ante los amarillos es casi una final para los intereses del Cartagena. Bien es cierto que aún queda una segunda vuelta por celebrar, pero el entrenador de los albinegros apunta: “Me hubiera gustado pelear con el Cádiz CF por los puestos de arriba, pero estamos bien y hemos hecho buenos partidos. Pese a no estar arriba, cualquier aficionado que hubiera visto en el campo cómo jugamos, estaría orgulloso de este equipo. Ante el Cádiz CF habrá que hacer un partido perfecto para empezar a mirar arriba. Ganarles significa un cambio de mentalidad“.

A la hora de analizar a los cadistas, Víctor Fernández destaca: “Viene un gran rival, con una buena plantilla, aunque no está consiguiendo los resultados esperados. Es un equipo al que le está costando hacer ocasiones y por eso que está fichando en invierno. Está casi obligado a quedar primero“.

Y puntualiza: “El Cádiz CF es un equipo que tiene mucha experiencia y sabe reaccionar en todas las situaciones. Llevan muchas batallas a sus espaldas”.