Cádiz CF

Vicente Moreno: «Es un placer jugar contra el Cádiz CF pero estamos necesitados»

El técnico del Nástic reconoce que el cuadro amarillo llega en su mejor momento y con miras diferentes a las de hace un mes y medio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente Moreno, entrenador del Nàstic.
Vicente Moreno, entrenador del Nàstic.

Últimos clasificados y tras una derrota, el Nástic busca ganar mañana comos sea ante un Cádiz CF que llega "con mucha confianza". Así lo reconoce el ex del Xerez y actual técnico del cuadro de Tarragona, Vicente Moreno.

El entrenador no olvida que "el partido de mañana es muy importante para nosotros. Tenemos que ganar como sea, calificarlo de final no creo que lo sea, eso es cuando no hay más encuentros. No se qué palabra utilizar para definir el partido, pero si tengo claro que hay que ganar".

A pesar de la situación clasificatoria, Moreno sigue insistiendo en "la fe que tengo en mis jugadores. Todos pueden hacer más de lo que están haciendo".

Sobre el cuadro amarillo, reconoce la metamorfosis amarilla.

"Hace un mes y medio estaba en descenso y ahora todo es diferente. Las miras que tiene el Cádiz ahora es diferente a las que tenía antes. Le va bien las cosas y nos va a plantear un partido muy complicado. Es un equipo que repliega bien y te plantea complicaciones, además vienen con confianza".

Destaca el buen momento del Cádiz CF pero no le inquieta. "Nosotros tenemos que estar por encima de eso. Siempre es un placer jugar contra el Cádiz pero intentaremos ganar el partido como sea. Estamos necesitados".

Los ocho goles de Ortuño le convierten en una de las bazas cadistas que no lleva consigo un fijamiento especial para pararlo. "No hay ningún plan para parar a Ortuño. Es un gran jugador pero si nos centramos en él nos puede hacer daño cualquier jugador que tiene el rival en ataque. Nos centramos en el equipo en sí, no miramos las individualidades".

Ver los comentarios