Cádiz CF

Vicente Moreno pone su cargo a disposición de la directiva Nàstic

Será el noveno entrenador destituido en Segunda División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicene Moreno dirigió al Nàstic en la última derrota cosechada por el Cádiz CF.
Vicene Moreno dirigió al Nàstic en la última derrota cosechada por el Cádiz CF.

El técnico del Nàstic, Vicente Moreno, ha presentado su dimisión por los malos resultados que acumula el conjunto tarraconense, colista de la Liga 1/2/3, y que ahora debe ser ratificada por la directiva de la entidad catalana.

El Consejo de Administración del club grana se reunirá el próximo martes, día 27, para tomar una decisión acerca de la dimisión presentada por el preparador valenciano, aunque todo apunta a que Moreno dejará de dirigir al Nàstic el próximo 27 de diciembre.

La contundente eliminación de la Copa del Rey a manos del Alavés ha sido el detonante de la decisión del técnico de Massanassa (Valencia), al entender que el mensaje que intenta transmitir a la plantilla no llega como él esperaba.

La decisión directiva de rescindir el contrato del preparador físico, Raúl López, y el enfrentamiento verbal con algún jugador de la plantilla también han ayudado a que Moreno haya tomado una decisión que no parece tener vuelta atrás.

Lejos quedan las palabras de hace pocas semanas, en las que el entrenador del Nàstic aseguraba, textualmente, que no abandonaría el barco.

Juan Merino, exjugador del Real Betis, será casi con toda probabilidad su sustituto.

Con este paso, el exjugador del Xerez abandonará una exitosa carrera al frente del banquillo tarraconense, equipo al qu sacó hace dos temporadas del pozo de la Segunda B.

Con esta marcha, son ya nueve los entrenadores que han sido reemplazados en lo que va de temporada.

Ver los comentarios