Román ha viajado con el primer equipo.
Román ha viajado con el primer equipo.

Cádiz CF

Viaja Román

El técnico se ha llevado a dieciocho jugadores y tendrá que hacer dos descartes

Por  14:53 h.

Claudio viaja a Almería con cuatro  bajas. A la ya sabida de Salvi, tiene que apuntar las de Fran Machado, Mantecón y Carlos Calvo. Eso sí, a última hora ha recuperado a Xavi Carmona, que tendrá la ocasión de enfrentarse a su exequipo.

Ante esto, el técnico valenciano no ha tenido otra que echar mano de un filial que tampoco está para demasiadas concesiones después de la mala racha de resultados que le ha hecho olvidarse de ascender por la vía directa de campeón de grupo. Todo un contratiempo para Fernando Niño, que como el entrenador del primer equipo, sigue en el cargo pese a no estar cumpliendo las expectativas.

Pero hoy lo importante es el partido en el estadio Juegos Mediterráneos frente al colista Almería B. Un encuentro para el que Claudio Barragán se ha llevado a dieciocho jugadores, de los cuales, dos tendrán que ver el encuentro desde la grada una vez que el entrenador del Cádiz CF haga dos descartes.

Los dieciocho elegidos para desplazarse esta tarde a Almería han sido Alberto Cifuentes, Pol Ballesté, Juanjo, Xavi Carmona, Aridane, Servando, Migue González, Andrés Sánchez, Luis Pavez, David Sánchez, Nana, Abel Gómez, Lolo Plá, Jandro, Álvaro García, el pichichi del filial Román, Dani Güiza y Ranko Despotovic.