Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.
Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.

Cádiz CF

Veteranos del Cádiz CF y Real Oviedo se citan en El Rosal

Una expedición de 14 exjugadores del conjunto asturiano viaja mañana a Cádiz para vivir una jornada de convivencia antes del duelo del domingo

Por  15:03 h.

El sábado la Ciudad Deportiva de El Rosal vivirá una jornada emotiva para los exfutbolistas del Cádiz CF y el Real Oviedo. Ambos clubes vivirán un partido que será la antesala del duelo del domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Ya sea para limar las asperezas que quedaron del último partido entre gaditanos y asturianos en la fase de ascenso de la temporada 2014/2015, los veteranos de los dos clubes jugarán en las instalaciones del Cádiz CF un amistoso que servirá para vivir un día de convivencia en tierras gaditanas y acudir al choque matutino del domingo entre la escuadra de Álvaro Cervera y Fernando Hierro.

Una expedición formada por hasta 14 exjugadores del Oviedo, entre ellos Armando, Manel o Jaime, y comandada por el que fuera capitán amarillo y también futbolista ovetense, Oli, partirán mañana desde Asturias en autobús con destino a la capital gaditana.

Asimismo, la idea del partido contempla que los veteranos del Cádiz CF devuelvan la visita a los del Oviedo para el choque de vuelta que se vivirá allá por el mes de marzo en el Carlos Tartiere.