Tayron regresa al CD Tenerife, ahora en propiedad.
Tayron regresa al CD Tenerife, ahora en propiedad.

Cádiz CF

El vestuario chicharrero, muy esperanzado

Tyronne del Pino: «Sacaremos las fuerzas de donde sea para afrontar lo que viene»

Por  21:31 h.

Tyronne del Pino, uno de los futbolistas grancanarios del CD Tenerife, aseguró en la mañana de ayer nada más llegar el conjunto chicharrero al aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife desde Zaragoza, donde el club insular acabó la temporada regular, que el conjunto blanquiazul afronta en los próximos diez días «un reto ilusionante» para el que, tras 42 jornadas ligueras, sacarán «las fuerzas, mentales y físicas, de donde sea».

El extremo canario, que está cedido en el equipo de José Luis Martí por parte de la UD Las Palmas, quiso resaltar en la llegada de la expedición a la isla tras el triunfo en el estadio de La Romareda ante el Zaragoza (2-3) que ya están exclusivamente centrados en el encuentro de este jueves ante el Cádiz CF.

«Estoy seguro de que con la ambición y con la ilusión que tiene este vestuario, saldremos a competir al máximo», manifestó convencido del momento por el que atraviesa el conjunto que entrena el exsevillista Martí.

Tyronne advirtió de que el rival en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División es «un equipo peligroso» que cuenta «con un entrenador que conoce muy bien al cuadro chicharrero, en referencia a Álvaro Cervera, técnico que ascendió a los canarios de Segunda B a Segunda A y lo mantuvo en Segunda un año y medio.

El extremo alertó que el conjunto gaditano es «un conjunto bien trabajado, organizado defensivamente y arriba tiene gente rápida».

También quiso destacar que han terminado la fase regular «con muy buenas sensaciones», algo que les viene «muy bien» para lo que «supone disputar un play off de ascenso a Primera División».

«Todo el grupo quería acabar la temporada con un triunfo, que además nos ha permitido acabar en cuarta posición y tener el factor campo a favor en esta primera eliminatoria. Salimos con la idea de competir en una plaza importante como Zaragoza ante un equipo histórico, y logramos los tres puntos», resaltó sobre la victoria del domingo en La Romareda.

El jugador quiso destacar que le vino «muy bien completar todo el partido» ya que, a nivel individual, ha podido encontrar la regularidad después de la lesión.

«Ojalá podamos regresar a la Isla tras el partido ante el Cádiz con un buen resultado. Buscaremos la portería contraria y luego, en la vuelta, todos muy unidos y de la mano, conseguiremos superar la eliminatoria», apostilló.