Cádiz CF

"Vender a Manu Vallejo es un éxito del Cádiz CF"

Álvaro Cervera aprueba con nota la gestión del fichaje del canterano por el Valencia

La noticia saltó en la tarde noche de este pasado jueves. En realidad era un secreto a voces por mucho que desde un club y otro no dijeran nada más que sonrisas que encerraban todo.

Como, en la comparecencia de Cervera de este viernes, en la previa del encuentro de este domingo en Alcorcón, al entrenador se le preguntó por la gestión con Manu Vallejo, traspasado al Valencia aunque se quedará hasta final de temporada vistiendo la amarilla.

"Me parece perfecto y es una alegría para todos", comenzó diciendo aprobando por lo alto la gestión lleva a cabo por el presidente Manuel Vizcaíno. Y es que para Cervera la situación del chiclanero es más que aconsejable lo que ha pasado dado la actualidad del fútbol moderno. "El fútbol está montado así y es un éxito del Cádiz CF el poder vender otro jugador más. Es un éxito para él porque le mejora la vida deportiva y personal", comenataba.

A Manu lo tendrá hasta final de Liga y por supuesto que seguirá haciendo lo mismo para que siga creyendo. "Le desearé suerte cuando se vaya y seguro que no le va a afectar. Yo estoy viendo a jugadores como Manu en Primera División, equipos de mitad de tabla para arriba. Manu puede entrar muchos equipos. El éxito es del Cádiz CF".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación