Cádiz CF

Velázquez: «No se ha visto a un Cádiz reconocible»

El técnico alfarero se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores

L.V.

Velázquez y Cervera se saludan.

Julio Velázquez, el entrenador del Alcorcón, comentaba en rueda de prensa tras la victoria ante el Cádiz CF que su equipo había sido muy superior al amarillo, que habían sabido como jugarle en todo momento y que se encuentran dentro de una línea ascendente en la que quieren continuar:

“Hemos firmado uno de los partidos más correctos de lo que llevamos de temporada. Hemos sido muy superiores de principio a fin y perfectamente pudimos tener una renta más amplia en el merecedor. Supimos localizar nuestras virtudes. Estoy orgulloso del equipo y muy feliz porque seguimos creciendo”.

Explica las claves de la victoria:" Hemos minimizado totalmente las virtudes del Cádiz , no se han sentido cómodos en ningún momento, hemos sabido dónde y cómo cortar el inicio de su transición y me voy muy contento porque hemos manejado diferentes registros, hemos contragolpeado, pero también en el ataque posicional hemos estado sueltos, nos hemos encontrado cómodos, hemos sabido defender con la pelota, esos minutos finales, donde nos quedamos con uno menos, orgullosísimo de cómo han gestionado la ventaja, como han gestionado esos minutos, creo que llevaban once partidos sin perder, un buen equipo, así que es para estar felices”.

Reconoce que no se ha visto al mejor Cádiz: " Hoy no se ha visto a un Cádiz reconocible en base a lo que vienen siendo durante el transcurso de la temporada , pero por mérito del Alcorcón muchísimo más que por demérito del contrario, hemos sido nosotros, nos hemos soltado y hemos minimizado a jugadores determinantes como Álvaro y Salvi".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación