Cádiz Cf

Vejer amarilla de la mano de la peña Ambrosio Gil

La peña cadista de la localidad gaditana celebrará unas jornadas a finales de abril y comienzos de mayo

L. V.

La localidad gaditana de Vejer.

Los próximos días 28-29 de abril y 5-6 de mayo se desarrollará en Vejer de la Frontera las I Jornadas Culturales organizadas por la peña cadista Ambrosio Gil.

El día 28 de abril tendrá lugar la inauguración con la presentación del cartel y las actividades programadas. Seguidamente a las 20:30 horas inauguración de la exposición "Camisetas para la historia" donde lucirán las distintas equipaciones utilizadas por el Cádiz CF entre los años 1919 y 2009. La exposición también se podrá visitar de lunes a viernes en horario de la peña y los fines de semana en horario de mañana y tarde.

El domingo 29 de abril a partir de las 12 de la mañana se desarrollarán los campeonatos de Mus, Subastado y Parchís, previa inscripción en la sede de la peña ubicada en la calle San Ambrosio de la localidad.

El sábado 5 de mayo a las 18 horas tendrá lugar una interesante charla - coloquio bajo el título: "¿Por qué del Cádiz?" con la participación de cadistas de la provincia. y, a falta de confirmación, sobre las 21 horas la actuación de romanceros.

Finalmente el día 6 de mayo se llevará a cabo la clausura con la entrega de trofeos a las 12 de la mañana y posteriormente una degustación de paella con actuaciones musicales.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación