La localidad gaditana de Vejer.
La localidad gaditana de Vejer.

Cádiz Cf

Vejer amarilla de la mano de la peña Ambrosio Gil

La peña cadista de la localidad gaditana celebrará unas jornadas a finales de abril y comienzos de mayo

Por  12:50 h.

Los próximos días 28-29 de abril y 5-6 de mayo se desarrollará en Vejer de la Frontera las I Jornadas Culturales organizadas por la peña cadista Ambrosio Gil.

El día 28 de abril tendrá lugar la inauguración con la presentación del cartel y las actividades programadas. Seguidamente a las 20:30 horas inauguración de la exposición “Camisetas para la historia” donde lucirán las distintas equipaciones utilizadas por el Cádiz CF entre los años 1919 y 2009. La exposición también se podrá visitar de lunes a viernes en horario de la peña y los fines de semana en horario de mañana y tarde.

El domingo 29 de abril a partir de las 12 de la mañana se desarrollarán los campeonatos de Mus, Subastado y Parchís, previa inscripción en la sede de la peña ubicada en la calle San Ambrosio de la localidad.

El sábado 5 de mayo a las 18 horas tendrá lugar una interesante charla – coloquio bajo el título: “¿Por qué del Cádiz?” con la participación de cadistas de la provincia. y, a falta de confirmación, sobre las 21 horas la actuación de romanceros.

Finalmente el día 6 de mayo se llevará a cabo la clausura con la entrega de trofeos a las 12 de la mañana y posteriormente una degustación de paella con actuaciones musicales.