Cádiz CF

Varela rechazó encargarse de la cantera del Cádiz CF

El técnico alicantino está cerca de aceptar una oferta par formar parte del cuerpo técnico de un club de Segunda

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandro Varela, exjugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF busca un responsable para que coordina sus categorías inferiores y ha puesto sus ojos, un año más, en el excadista Alejandro Varela, que ya fue tocado el año pasado antes de que Cordero convenciera a Jesús Casas para encargarle de la coordinación de la cantera. Tiempo después, como es de sobra conocido, el técnico gaditano aceptó la oferta que le propuso el Watford de Javi Gracia para embarcarse en una aventura en la Premier de la que en breve tendrá que salir para subirse al proyecto de Luis Enrique en la Selección absoluta.

El caso es que la vacante que dejó sigue sin tener un dueño claro. La semana pasada Alejandro Varela fue llamado al club para escuchar de boca de su director deportivo si aceptaba el cargo de dirigir la cantera además de hacer un trabajo de campo para el primer equipo viendo partidos de los rivales. La respuesta del alicantino fue que no puesto que se encuentra en negociaciones, muy avanzadas, con otro club de Segunda en el que le han presentado un proyecto muy ambicioso e ilusionante para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo desde la distancias y con futura consolidación.

No es el primer 'no' que se ve obligado a decir Varela, que como se sabe ha estado este año trabajando para el Levante como 'scouting' viendo partidos y viajando para informar al primer equipo. Su trabajo no ha pasado desapercibido y prueba de ello es que la entidad granota le ofrecía renovar aunque con ala condición de tener que vivir ya en Valencia. La oferta era importante e interesante pero había un 'pero'. A Varela le presionaban para contestar en menos de cinco días. Motivos familiares y su querencia a ellos le hizo tener que declinar la oferta.

La próxima semana se conocerá el equipo para el que Varela trabajará este año desde Cádiz aunque en constante viaje viendo jugadores y equipos para informar al entrenador de un equipo que luchará por el ascenso la temporada próxima.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación