Cádiz CF

El VAR se estrenó a lo grande en Carranza

El videoarbitraje fue clave para que el gol de la Ponferradina subiera al marcador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comenzó una nueva temporada en el Estadio Ramón de Carranza y con el inicio el videoarbitraje no quiso ser menos y tuvo gran parte de protagonismo en la victoria del Cádiz CF ante la Ponferradina. 

Un triunfo que se basó en la remontada amarilla al tanto inicial de Trigueros para el equipo de El Bierzo. Un gol que un principio no subió al marcador pero que el VAR se encargó de hacer justicia y determinar que la pelota había entrado.

Un saque de esquina lo remataba el jugador de la 'Ponfe' y aunque Cifuentes sacaba la pelota, la tecnología determinaba finalmente que el balón había entrado en su plenitud. Antes, el árbitro había mandado parar el partido mientras desde la sala del VAR revisaba la jugada. En apenas un minuto, el árbitro daba el tanto y el gol subía al marcador.

Fue la jugada con mayor trabajo para el VAR, pues en otro lance del partido se percibió como Moreno Aragón, colegiado del encuentro, consultaba otra jugada echándose la mano a la oreja pero sin decisión final. Con todo, el colegiado no tuvo que revisar el monitor a pie de campo en ningún momento del partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación