Cádiz CF

«Vamos a tener que hacer un marcaje por todo el campo a Kike Márquez»

El sanluqueño Gonzalo Poley, jugador de La Hoya Lorca, destaca "la gran plantilla que ha hecho el Cádiz"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gonzalo Poley en un partido con La Hoya Lorca
Gonzalo Poley en un partido con La Hoya Lorca

Natural de Sanlúcar de Barrameda y excanterano del Real Madrid, Gonzalo Poley es uno de los representantes gaditanos en La Hoya Lorca. El futbolista se mide este domingo a un Cádiz al que “siempre es bonito medirse por lo que reprsenta”, reconoce el jugador.

Poley forma parte del nuevo proyecto del ‘brócoli mecánico‘, un equipo que llega al choque con los amarillos invicto y con un solo tanto encajado. “Nuestro comienzo de temporada está siendo muy bueno. Es importante conseguir puntos lo antes posible porque las segundas vueltas son complicadas. Defensivamente estamos muy bien, estamos trabajando y haciendo las cosas de manera formidable”, expresa.

El sanluqueño destaca que más allá del mero enfrentamiento con el Cádiz, también lo va a hacer con grandes amigos que viste de azul y amarillo.

Al clan de Sanlúcar (Kike Márquez, Salvi y Güiza), se le podría unir el propio Poley aunque vista otra camiseta.

“Se que Kike está a un gran nivel, vamos a tener que hacerle un marcaje individual por todo el campo. Es el jugador más en forma del Cádiz, él se siente importante y lo está reflejando en el campo. Sobre Salvi, qué se puede decir. Empezó jugando, después se cayó de la convocatoria y el otro día reaparece y mete dos goles“, explica el propio futbolista de La Hoya.

Y el respecto al delantero jerezano, pero residente en Sanlúcar, Poley apunta que “Güiza siempre da respeto por su pasado, a mi quizás menos porque es un amigo y lo conozco. Es un jugador espectacular con un último pase increible. Cuando la tiene marca, este año está con muchas ganas y trabajando y ayudando al equipo”.

Gonzalo Poley también tiene palabras para el resto de la plantilla del Cádiz CF. “Este año se ha buscado jugadores que han hecho buenos papeles en Segunda B. Creo que es un punto a favor poRque incluso esta temporada el Grupo IV es más complicado. El Cádiz tiene una plantilla muy competitiva”, concluye.

Ver los comentarios