Cádiz CF

Vallecas volvió a teñirse de amarillo una temporada más

Aficiones de los dos equipos disfrutan en compañía en las horas previas al encuentro

L. V.

Aficionados cadistas en la grada de Vallecas.

Un año más, con eso de que Rayo Vallecano y Cádiz CF han vuelto a compartir la misma categoría, el barrio de Vallecas volvió a teñirse de amarillo debido a la presencia de multitud de cadistas que no perdieron la oportunidad de acompañar a su equipo en un día tan señalado. Motivos de trabajo, de estudios o de cercanía, más los autobuses que fletó la Federación de Peñas Cadistas, el caso es que Madrid siempre es una plaza en la que aparecen muchos cadistas. Más si cabe cuando el enfrentamiento es ante un equipo hermanado por sus aficiones como es el cuadro vallecano.

De nuevo, otro año más, el cántico de ‘sangre gaditana en vena vallecana’ volvió a escucharse cantidad de veces en las calles del popular barrio.

Antes del encuentro fue cuando se vivieron los mejores momentos entre aficionados de uno y otro equipo que ya en el campo, como es debido, se separaron para animar cada uno a su bando.

Al igual que el partido de ida celebrado en Carranza reunió a muchos seguidores del equipo madrileño, este Domingo de resurrección fue aprovechado por muchos cadistas para no perderse el duelo. Además, los gaditanos volvieron mucho más contentos que en octubre del año pasado, fecha en la que los de Álvaro Cervera cayeron goleados 3-0 tras realizar el peor partido con el entrenador que ascendió al equipo en Alicate hace ya dos temporadas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación