Salvi fue cambiado por lesión.
Salvi fue cambiado por lesión.

Cádiz CF

Y a Vallecas sin Kecojevic y con las serias dudas de Salvi y Perea

El central montenegrino vio su quinta cartulina amarillas y los extremos se fueron lesionados

Por  23:35 h.

No se le plantea bien el partido del próximo domingo a Álvaro Cervera. Para empezar, ya sabe que no podrá repetir el mismo once que lleva sacando en las tres últimas jornadas en las que el equipo ha ganado dos encuentros y ha empatado uno. El defensa central montenegrino Kecojevic vio ayer su quinta cartulina amarilla tras derribar a un contrario en una jugada en la que para colmo de males no le sirvió de mucho al conceder el árbitro ley de la ventaja. Así pues, el balcánico es baja segura para el importante duelo en Vallecas ante el Rayo.

Además, habrá que esperar la evolución de dos jugadores que estaban siendo titulares y que ayer noche tuvieron que retirarse del terreno de juego por lesión.

El primero en hacerlo fue el ex del Barcelona B,Alberto Perea, que mediada la primera mitad tuvo que dejar su sitio a Eugeni. Ya en la segunda parte, el que tuvo que retirarse lesionado fue Salvi, que hasta la entrada de Eugeni estaba siendo el mejor de los suyos. Aunque habrá que esperar la evolución de ambos, la sensación no es muy positiva contando que esta semana serás corta que las habituales.