El Cádiz CF sólo aguantó cinco minutos en Vallecas la temporada pasada.
El Cádiz CF sólo aguantó cinco minutos en Vallecas la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Vallecas y Lorca, dos malos recuerdos para Cervera

«El partido de la temporada pasada fue un despropósito y el Rayo nos metió tres sin despeinarse», asegura el míster cadista

Por  14:00 h.

El Cádiz CF visita este domingo Vallecas, estadio en el que Álvaro Cervera vivió uno de sus peores momentos como entrenador de la escuadra gaditana.

El 3-0 sufrido por el Cádiz CF al principio de la pasada temporada no fue un plato de buen gusto para el cadismo. Cervera lo recuerda: «El último recuerdo que tengo de Vallecas es que nos metieron tres sin despeinarse». Y señala: «Ese partido y el de esta temporada en Lorca son los dos peores recuerdos que tengo como entrenador del Cádiz CF. Aquel día fue un despropósito con jugadores que no sabían dónde jugaban y un entrenador que seguramente no sabía dónde ponerlos. Era el inicio de algo que no sabíamos dónde íbamos a llegar».

Pero aquello ya es pasado y Cervera ya piensa en la cita del próximo domingo ante el Rayo. «Es bonito jugar un partido así y ver que te sientes arropado, pero ir a Vallecas jugando lo que nos jugamos no es que sea una fiesta», asegura.

De una temporada a otra, Cervera puntualiza: «El Rayo en esencia es lo mismo, pero aquel Rayo era más irregular porque hacía un partido bueno y tres malos. Ahora es más regular, juega bien con mayor asiduidad y cuando gana lo hace porque es más superior que el contrario. Suele ser mejor que sus rivales cuando vence».