Luis César Sampedro ya no es entrenador del Valladolid.
Luis César Sampedro ya no es entrenador del Valladolid.

Cádiz CF

El Valladolid se carga a Sampedro y busca un golpe de timón

El técnico gallego deja al equipo pucelano en la mitad de la tabla y a tres puntos del 'play off' de ascenso

Por  12:49 h.

El Real Valladolid acaba de destituir al enterenador Luis César Sampedro. La entidad blanquivioleta ha tomado la decisión de destituir al entrenador gallego como técnico del primer equipo después de 34 jornadas ligueras.

El equipo leonés, que llevaba varias jornadas con resultados irregulares que había acarreado protestas en la grada de Zorrilla, toma este giro radical en plena recta final de Liga y con la esperanza de que el cambio en el banquillo surta efecto entre unos jugadores que han ido de más a menos.

Sin duda, la derrota de la pasada jornada en el campo del Nàstic de Tarragona, un equipo que se está jugando la permanencia, ha sido el detonante para que la directiva pucelana haya perdido la confianza en un entrenador que llegaba el pasado verano tras brillas en el CD Lugo.

El Valladolid ha caído en las últimas jornadas, tras conseguir solo dos victorias en los últimos siete partidos, a la undécima posición con 51 puntos y se queda a tres del sexto puesto que marca los puestos de ‘play off’.