CÁDIZ CF

El Valladolid retoma este martes el trabajo

Los hombres de Sergio González inician una nueva semana de entrenamientos de cara a la cita del sábado ante el Cádiz CF en el Estadio José Zorrilla

ANTONIO VALIMAÑA

El Valladolid retomará este martes el trabajo.

Finalizada la 36ª jornada en LaLiga 123, el siguiente asalto ya está en la mente de todos. Ahora tocará el desplazamiento del Cádiz CF a tierras pucelanas para jugar el próximo sábado a las 16.00 horas ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Con motivo de este partido, el equipo albivioleta ya ha dado a conocer su semana de entrenamientos y ésta empezará el martes, pues este lunes habrá descanso para una escuadra que viene de ganar en el Carlos Tartiere de Oviedo (1-2), un triunfo que le permite soñar con un 'play off' que está a cuatro puntos de distancia. El mismo margen que separa a Cádiz CF (cuarto) y Valladolid (noveno) a estas alturas de la competición.

De esta manera, el Valladolid volverá este martes a las 10.30 horas a los entrenamientos, con el Anexo del José Zorrilla como base de las operaciones. Una situación que se repetirá miércoles y jueves. En cambio, el viernes se mantendrá el horario de inicio de la sesión pero se cambiará de escenario, ya que el Estadio José Zorrilla, escenario del partido un día después, acogerá el último entrenamiento de la semana. Esta última toma de contacto se llevará a cabo a puerta cerrada para no dar pistas al rival en una temporada en la que todos los detalles se cuidan.

Así ha planteado Sergio González, entrenador del Valladolid tras la destitución de Luis César Sampedro, esta intensa semana ante un rival directo en la lucha por ascender a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación