Cádiz CF

Valladolid y Numancia disputarán la final del 'play off'

Mata y Plano silencian el ambiente hostil inicial de El Molinón

L. V.

Jaime Mata abrió el marcador en El Molinón.

Valladolid y Numancia, que el pasado sábado eliminó al Zaragoza en el 92’ con un gol de Diamanka, se verán las caras esta semana por un puesto en Primera División.

El último en conseguir su pase a la final del ‘play off’ de ascenso fue el Valladolid, que llegaba a El Molinón con un 3-1 favorable que había conseguido en Pucela. Y las cosas, para colmo, no pudieron comenzar de mejor manera para los vallisoletanos porque a los veinte minutos Mata conseguía el primero con un golazo por la escuadra dentro del área asturiana. Mejor se le pusieron las cosas a los diez minutos con otro golazo, este de Óscar Plano. El segundo tanto vallisoletano mataba el partido y la eliminatoria y ni siquiera el gol de penalti de Carmona en el 68’ varió mucho el decorado.

Ascenso a Segunda

Y si bonita está la final para ascender a Primera, no menos lo están las dos para ascender a Segunda. Cartagena, Elche, Villarreal B y Extremadura lucharán por las dos plazas que quedan para jugar la próxima campaña en Segunda A. Una de las finales medirá al Cartagena y al Extremadura, donde se verán las caras muchos excadistas. La otra se la disputarán entre Elche y Villarreal B.

El Elche pasó a la tercera ronda tras eliminar al Sporting B, mientras que el Villarreal B dejó en la cuneta al Fuenlabrada. Por su parte, el Cartagena ganó al Celta B y el Extremadura hizo lo mismo ante el Mirandés.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación