Cádiz CF

Vadillo, a expensas de vender en el Cádiz CF

Club y jugador acercan posturas pero los problemas con el límite salarial frenan la operación

R.López /A.Carbonell

Javier Carpio, en un momento del duelo con Vadillo en El Alcoraz

Álvaro Vadillo se puede convertir este verano en uno de los fichajes importantes del Cádiz CF, o en uno de los culebrones del verano. Las próximas semanas determinarán una cosa u otra.

El caso es que tanto club como jugador han acercado mucho las posturas en los últimos días y el fichaje del futbolista de Puerto Real está cerca. Aunque hay interés de otros clubes de Segunda División, el hecho de jugar prácticamente en casa juega a favor de un Álvaro Vadillo que está como loco por cambiar el norte de España por el sur de su vida.

Vadillo ha sido uno de los suplentes de oro en el ascenso del Huesca esta temporada a Primera División. El jugador más joven en debutar con el Real Betis en Primera División ha disputado 23 partidos esta campaña, once como titular sin tener la fortuna de ver puerta. Si bien, la campaña anterior tuvo mayor protagonismo jugando 35 encuentros, 25 como titular, y anotando hasta siete goles.

Las condiciones de Vadillo encajan en un Cádiz CF ahogado por el límite salarial. La llegada del fútbolista al club amarillo está condicionada con la necesidad de que la entidad gaditana venda y consiga ingreses que aligeren esa presión económica. Ya dijo en su día Juan Carlos Cordero que escucharían ofertas por Álvaro García y Salvi y es que la situación invita a que uno o los dos futbolistas amarillos salgan en este mercado de verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación