Cádiz CF

Unos 200 cadistas pasan la noche en las taquillas de Carranza

A las 12 del mediodía se ponen a la venta las mil entradas mandadas por el Oviedo para el partido de este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos aficionados pasaron la noche en las taquillas de Carranza
Muchos aficionados pasaron la noche en las taquillas de Carranza

Alrededor de unos 200 cadistas están han pasado la noche en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para hacerse con una de las mil entradas que a las 12 del mediodía se pondrán a la venta para el Real Oviedo – Cádiz CF.

El club amarillo comunicaba sobre las 23:00 horas de la noche del martes, que las antiguas taquillas de Fondo Norte abrirían a mediodía del miércoles para poner a la venta el millar de entradas dadas por el Oviedo para el choque de ida, que llegarían a primera hora de la mañana a tierras gaditanas.

Mucho antes de la hora anunciada por el club, aficionados se apostaban en las taquillas para guardar cola. De hecho, los primeros de la fila llegaron sobre las 15:00 horas de la tarde del martes.

Casi nada.

Ataviados con sillas de playa, comida, juegos, ropa de abrigo y mucha ilusión, los aficionados amarillos se preparaon para pasar una larga noche que poco a poco fue aumentando de asistentes.

El Cádiz CF pondrá a la venta las 1.000 entradas facilitadas por el Oviedo a un precio de 20 euros que se podrán adquirir con o sin autobus (gratuito). Asimismo, dichas localidades son sólo para abonados, pudiendo éstos comprar una para un acompañante sea o no socio del club amarillo.

Largas colas para el partido de vuelta en Carranza

Pero desde luego la tónica del día han sido las largas colas en el estadio pero en las taquillas de Tribuna. Y es que se han agotado las localidades de la promoción especial para los abonados de 3.000 entradas a precios más reducidos en Preferencia y Tribuna Alta.

Y es que a última hora de la tarde, apenas restaban unas 500 entradas para el graderio alto de la nueva tribuna.

Ver los comentarios