El Cádiz CF volverá a jugar en el Nuevo Colombino.
El Cádiz CF volverá a jugar en el Nuevo Colombino.

Cádiz CF

Unos 200 cadistas acompañaron al Cádiz CF en el Colombino

Dos aficionados se quedaron de manera accidental en Huelva

Por  13:13 h.

El Cádiz CF nunca viajará solo y ello lo demostró una vez más su fiel afición acompañando a su equipo allá por donde vaya. Bien es cierto que el primer duelo de la temporada era en una localidad cercana a Cádiz como es Huelva, separadas ambas ciudades por poco más de dos horas en coche, no obstante los seguidores amarillos no dudaron en presenciar el duelo en el Colombino que se saldó con un decepcionante empate a cero.

En torno a unos 200 aficionados estuvieron en las gradas del estadio onubense siguiendo las andanzas del equipo cadista. Hasta tres autobuses organizados por la Federación de Peñas y muchos coches particulares que decidieron viajar por su cuenta hasta Huelva.

Sin incidentes ni antes ni después del partido, afortunadamente, si ocurrió al parecer que dos seguidores se quedaron en Huelva de manera accidental pues al llegar los autobuses a Cádiz uno de los conductores se percató de la falta de dos aficionados que no habían seguido al autocar.

Una situación aislada que eso sí no empañó un desplazamiento más del cadismo siguiendo a su equipo en el primer choque a domicilio de la temporada del conjunto de Claudio Barragán.