Aficionados del Cádiz CF retenidos en Mérida (FOTO: Jorge Niso)
Aficionados del Cádiz CF retenidos en Mérida (FOTO: Jorge Niso)

Cádiz CF

Unos 20 aficionados del Cádiz CF retenidos en Mérida

La Policía Nacional investiga los atercados ocurridos esta mañana en la Avenida de Lusitania entre aficionados de ambos equipos

Por  14:49 h.

El partido entre el Mérida y el Cádiz CF ya ha comenzado, al menos para los aficionados de ambos equipos. Y es que en la mañana de hoy han tenido lugar diversos incidentes y enfrentamientos entre ambas hinchadas en la capital de Extremadura.

La Policía Nacional ha retenido a una veintena de seguidores del Cádiz CF tras producirse varios altercados en las inmediaciones de la Avenida de Lusitánia, según ha informado Canal Extremadura. Los hechos han tenido lugar en la mañana de hoy, en los prolegómenos del duelo de esta tarde entre el Mérida y el Cádiz CF en el Romano José Fouto.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad están realizando investigaciones tras la retención y vigilancia de los seguidores del Cádiz CF. Asimismo, se van a intensificar las medidas de seguridad y adelantar las propias medidas de cara al choque de esta tarde para que no ocurra lo que ha sucedido en la mañana de hoy.

Un partido que ha sido declarado de alto riesgo, recordando los incidentes ocurridos en la temporada 2002/2003 en los que también hubo altercados entre ambas aficiones.