Cádiz CF

Uno a uno: Josete se reivindica en la zaga del Cádiz CF

Buen partido del Cádiz CF al que le faltó mas puntería para llevarse un mejor premio en Lorca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete jugó con una máscara protectora en Lorca
Josete jugó con una máscara protectora en Lorca

Buen partido del Cádiz CF al que solo le faltó tener más puntería para marcar las cuantiosas oportunidades de gol que tuvo ante La Hoya. De no ser por la falta de efectividad, el triunfo se habría venido para tierras gaditanas. Los amarillos supieron empatar en el momento crítico del partido y al menos siguen invictos tras un duelo en el que la zaga amarilla estuvo bien excepto en el tanto del equipo local. (Puntuaciones de 0 a 5)

Cifuentes (2): Muy seguro una tarde más, sobre todo en la principal virtud de La Hoya Lorca, el balón parado. Tampoco tuvo demasiado trabajo pero las ocasiones del equipo local fueron suplidas con buenas intervenciones. Poco o nada pudo hacer en el tanto del equipo murciano.

Tomás (3): Está a un buen nivel y eso lo nota el equipo. Se le echó en falta algo más en algunas labores ofensivas, pero en su principal cometido estuvo serio. Muy participativo y por momentos no parece que sea un canterano. Va a más en cada partido.

Josete (4): El mejor de la tarde en el Artés Carrasco. Seguridad plena en cada balón, con el handicap de una máscara protectora que le cubría la cara y lo que ello supone para rematar de cabeza. Cortó una gran cantidad de balones, sacó la pelota jugada y estuvo bastante fino. Partido para reivindicarse como un jugador importante.

Servando (3): No dejó títere con cabeza en las internadas de La Hoya. Al igual que Josete también estuvo muy seguro con los ataques de La Hoya. Ambos son más que fijos en el esquema de Claudio, a la espera de que Aridane pueda hacerles sombra a alguno de los dos.

Mantecón (1): De nuevo le tocó bailar con la más fea en una posición en la que poco más que cumplir puede hacer. Fue expulsado por doble amarilla, la primera tras perder un balón y en la segunda con una falta obligada para cortar una contra. Seguro que el jugador está loco por jugar en el medio campo donde puede dar más de sí.

Garrido (1): No estuvo demasiado fino. Era un partido para él por la cantidad de balones aéreos que se jugaron debido al estado del césped. Falló en el marcaje del tanto de La Hoya donde dejó a su par, Antonio López, sólo para rematar a placer. Se busca la mejor versión del vasco.

Abel Gómez (1): Un jugador de su calidad no está seguro y confiado en este tipo de campos donde es difícil rasear la pelota. No se escondió pero todavía puede dar mucho más de sí aunque influya mucho en su juego el terreno de juego de turno.

Salvi (1): Años luz del partido de hace siete días en Carranza. Con el punto de mira mirando a Cuenca y sin la profunidad del domingo pasado ante el Villanovense. Claudio le premió con otra titularidad pero el jugador no la aprovechó.

Hugo Rodríguez (0): Sustituido en el descanso, tras una primera parte ausente. Regresaba a la que fue su casa pero mejor hacerlo en mejores tardes. Malos 45 minutos del jugador gaditano.

Kike Márquez (1): El sanluqueño está más cómodo en banda y eso lo notó en el Artés Carrasco. Claudio lo situó en media punta y ahí Kike no está, no se encuentra e incluso entró menos en contacto con el balón que de costumbre. Cuando lo mejor fue su ayuda a labores defensivas, malo.

Wilson Cuero (2): Su puntuación sube por el gol porque si no hubiese mojado en el estadio lorquino…. Tuvo ocasiones de mil colores, cierto es que se fajó en ataque y se peleó con medio Lorca. No obstante, es imperdonable que falle ocasiones tan claras como un mano a mano con Salcedo en el que a la defensa local le dio tiempo hasta de tomarse un café. Ojalá el tanto le motive para mejorar.

Lolo Plá (3): No se entiende su suplencia ayer, entró en el descanso y se echó el equipo a la espalda. Tiene un gran toque de balón, incluso un buen disparo. Parece un jugador diferente que necesita más minutos para desplegar su juego. Ojo con este delantero que puede ser importante.

Machado (1): Entró con el partido perdido y tuvo protagonismo con el balón. No está fisicamente a tope y eso lo nota el ex del Jaén.

Aridane (s.c.): Tras la expulsión de Mantecón, jugó los minutos finales para certificar el empate.

Ver los comentarios