Lolo Plá fue el mejor del Cádiz en Marbella
Lolo Plá fue el mejor del Cádiz en Marbella

Cádiz CF

Uno a uno del Marbella 1-1 Cádiz CF: Lolo Plá sobresale con su gol

El delantero fue el mejor de un encuentro irregular de los jugadores amarillos

Por  23:00 h.

En un partido irregular del Cádiz CF en Marbella, el autor del tanto amarillo se llevó la palma como mejor del choque en un duelo en el que los jugadores de Claudio pudieron hacer algo más.

Cifuentes 2

El arquero cadista jugó muy adelantado, lejos de su área, ya que la defensa amarilla estaba muy adelantada en la primera mitad. Así evitaba varios acercamientos de los marbellíes, si bien no pudo responder al cabezazo de Marcos en el tanto con el que se llegaba al descanso. No tuvo opción ya que fue a bocajarro.

Juanjo 2

Le falta confianza porque acaba de salir de una lesión. Sin embargo, daba la talla para frenar las internadas de su par por la banda derecha. No despeja con contundencia en la acción que acaba con el primer tanto del Marbella. Notó la falta de ritmo y acabó extenuado, con molestias. Compromiso aunque lejos de su mejor nivel físico.

Servando 3

A un nivel muy inferior que al de la pasada campaña, regular en la primera mitad pero creciendo en la segunda, cuando tomó el liderato de la defensa y empujó desde atrás. Con velocidad se adelantó a los delanteros rivales, ya muy tocados en ese segundo asalto.

Josete 3

Más contundente que Servando. Buen trabajo del levantino, aunque los errores puntuales de la zaga están costando goles y puntos, como ha ocurrido en Marbella. Se fajó con Fabiani y le anuló en ataque.

Tomás 2

Cumplidor en su banda, estuvo tímido sin querer lanzarse al ataque. Algunas dudas pudieron costar caras, como un balón perdido en la segunda mitad que acabó con fuera de juego del Marbella para su fortuna.

Garrido 2

Al igual que Servando, está por debajo del nivel ofrecido el curso pasado. Muchos balones perdidos en el centro del campo y faltas innecesarias, pero suplido por su carácter y su garra.

Abel Gómez 2

Le aporta mayor criterio al juego pero es necesario que dé un paso adelante y tome las riendas. Poca presencia en ataque. Por calidad y nivel se le exige más que al resto.

Hugo 1

Mal día del gaditano, y eso se pudo comprobar nada más saltar al terreno de juego. Se ganó la amarilla muy pronto al dejarse caer en el área. Intentó desbordar pero no lo consiguió nunca, y tampoco estuvo acertado en la estrategia, uno de sus puntos fuertes.

Álvaro García 1

Partido muy similar al de Hugo. Mucho trabajo, ganas de agradar, pero incapaz de desbordar por velocidad o regate. Mal en el centro. También sustituido.

Lolo Plá 4

El mejor de los 13 futbolistas amarillos que saltaron al terreno de juego de Marbella. No es un delantero al uso. Es un trabajador del área, aunque se mueve por todo el campo. Tiene muy buen disparo y así lograba el gol cadista. Estuvo a punto de marcar el tanto de la victoria pero Villanueva le arrebató esa alegría final.

Wilson Cuero 2

En su línea. Mucho trabajo y a consecuencia poca presencia ofensiva y ninguna ocasión de gol. A veces se convirtió en el único recurso del Cádiz CF. Potencia y compromiso.

Kike Márquez 2

Saltó en la segunda mitad y sin hacer un buen partido con su sola presencia marca la diferencia. Se sacó de la chistera dos buenos centros que rondaron el gol. Él sí que pudo desarbolar a una defensa extenuada en los minutos finales.

Güiza 2

Más ruido que nueces. Se le esperaba en la segunda mitad pero en esta ocasión no pudo marcar la diferencia. Asistió a Cuero para el gol pero se adelantó el meta rival. En Carranza, con espacios, se siente mucho mas cómodo.