Cádiz CF

Uno a uno de los jugadores del Cádiz CF: Machado volvió a aparecer

El jienense sacó su calidad de la chistera y fue decisivo con un gol de cabeza y una asistencia a Jona que mató el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buen partido del Cádiz CF en líneas generales ante un Cartagena desaparecido en combate. Los amarillos volvieron por sus fueros y cuajaron un gran encuentro para finiquitar el campeonato. Pocos peros en un equipo que sacó sus mejores galas para darle una gran alegría al respetable de Carranza. Sin duda, Machado fue el mejor en un partido que recordó a la mejor versión del jienense.

Aulestia (1): Mero espectador en la primera parte, no tuvo que realizar ni una sola intervención. En la segunda atajó una buena internada del equipo rival. Poquísimo trabajo, de ahí su nota.

Mantecón (2): Por más que un entrenador coloque a Mantecón en el lateral derecho, no significa que lo sea. El veterano futbolista hace lo que puede, le pone empeño, ganas y por momentos cumple, pero sin duda el Cádiz pierde una baza importantísima en esa banda.

Tampoco él tiene culpa que no haya más laterales derecho en el equipo. Aun así, se sacó un buen centro para darle el gol a Machado, asistencia que hace subir su puntuación.

Servando (2): Poco trabajo al igual que el resto del equipo en la primera mitad. Siempre es el más seguro de la zaga atrás, no se complicada la vida y está a todas. El isleño es el auténtico mariscal de la zaga amarilla.

Josete (2): Volvía al once titular tras el banquillazo de Lucena. Encargado de sacar el balón desde atrás y eso le hace tener un papel clave al ser el único central del equipo (son solo tres). Con Servando se entiende bien y ambos serán la pareja con la que el Cádiz se juegue las ´papas´ en la fase de ascenso.

Andrés Sánchez (2): Muy incisivo en los primeros 45 minutos, subiendo la banda y recordando a la mejor versión del jugador murciano. Gran choque de Andrés que se sigue poniendo a tono para un ´play off´ en el que tiene que dar un paso adelante.

Garrido (2): Quizás ver una amarilla tan pronto le condicionó el resto del partido. Aun así, recuperando sensaciones y dando al equipo ese nivel de equilibrio que mejor que él nadie puede hacer. Con el paso de los minutos se le vio más entonado, importante el partido del vasco.

Juanma Espinosa (1): A un futbolista se le exige porque puede darlo y es el caso de Juanma Espinosa que tiene nivel para hacer mejores partidos que el de esta jornada. Debe asumir un rol más importante en el equipo.

Kike Márquez (3): Torero, torero. Que calidad y clase tiene el sanluqueño y lo palpa en cada balón. Centro, desborde y sobre todo mucho descaro. Se le ve con una confianza enorme y cada vez va asumiendo más galones en el conjunto de Claudio.

Juan Villar (2): Se le echaba de menos una barbaridad. Lleva el gol marcado a fuego y eso se nota en cada jugada en la que dispara y lo intenta. No tuvo suerte pero que nadie dude del onubense, es más que fundamental.

Machado (4): Se movió por toda la zona ofensiva del campo. Muy activo, segunda titularidad consecutiva que le da Claudio y el jienense respondió a su entrenador con un tanto clave que abría el partido y con una gran asistencia a Jona para certificar la victoria. Tardes como esta y mejores son las que puede dar un pelotero de su calidad.

Jona (3): Se le resistió el gol en la primera mitad, a pesar de las buenas ocasiones que tuvo. Sin ser su fuerte la velocidad, se pegó una buena galopada tras una gran jugada. En la segunda mitad encontró la recompensa a su insistencia con un gol de cabeza que encarrilaba el partido.

Navarrete (1): Entró en la segunda mitad con el partido a favor y cumplió dando mayor equilibrio y apoyando a la labor de destrucción de Garrido. Quizás le hace falta creerse que puede ser importante.

Migue García (1): Tuvo minutos para desbordar y lo consiguió por momentos. El granadino quiere reivindicarse y le falta tan sólo completar un buen partido partiendo desde el once titular, además de ver puerta.

Airam (1): Le tocó ser suplente y estuvo a punto de entrar con el marcador igualado pero el gol de Machado le hizo ser el último cambio. Aun así no se arrugó y fue incisivo en la zona atacante. Que nadie se olvide del canario que seguro va a dar mucha guerra.

Ver los comentarios