Juanjo debutó en Murcia y sufrió una sobrecarga en el aductor.
Juanjo debutó en Murcia y sufrió una sobrecarga en el aductor.

Cádiz CF

Una sobrecarga descarta a Juanjo ante el Algeciras

El jugador sigue lesionado debido a una dolencia en el aductor que le va a impedir jugar este domingo en Carranza en el duelo provincial

Por  18:53 h.

Malas noticias para Claudio Barragán que una semana más solo tendrá un lateral derecho disponible para jugar el campeonato liguero. Y es que Cristian Márquez va a seguir siendo titular ya que su competir en la banda, Juanjo, está prácticamente descartado para el partido de este domingo ante el Algeciras.

El exfutbolista del Melilla está viviendo un auténtico calvario desde que firmó por el cuadro amarillo esta pasada pretemporada. Una lesión le impidió estar en el Trofeo Carranza y en el estreno liguero en Huelva. Su recuperación le permitió jugar el duelo de Copa del Rey en Murcia en el que cuajó un excelente partido.

Su participación en La Condomina hizo que muchos lo vieran ya como el dueño de la banda derecha pero el esfuerzo realizado en dicho partido, tal y como explicó el pasado martes el propio Claudio Barragán, ha hecho que el futbolista tenga una sobrecarga que le va a impedir estas disponible este domingo.

La dolencia que padece en el aductor le está afectando desde la semana pasada, de ahí que tampoco pudiera viajar a Canarias para disputar el duelo ante el Mensajero. Con todo, los pronósticos son optimistas de cara a la semana que viene en la que el jugador podría volver a estar en buenas condiciones.

No obstante, habrá que ver cuando puede disputarle realmente el puesto a un Cristian Márquez que por ahora es dueño del lateral derecho.