Cádiz CF

Una peña cadista de Valencia renuncia a premiar a Manu Vallejo

El chiclanero había sido seleccionado como el mejor jugador de la temporada pasada pero no puede recoger dicho galardón

No debe ser fácil para un jugador acudir a todas las citas que se le tienen programadas a lo largo de toda una temporada. Aunque en la mayoría de las veces suelen acudir, hay ocasiones en que se vuelve imposible, y por lo que se ve, a Manu Vallejo le ha pasado esto último según se ve tras un comunicado de la peña cadista en Valencia de Traca.

Noticias relacionadas

En un principio, la peña había premiado al jugador chiclanero con el galardón que le acreditaba como el ganador al II Trofeo Jugador de Traca.

Sin embargo, la entrega a Manu Vallejo no será posible. En un comunicado oficial, la Junta Directiva de la Peña Cadista ha declarado que "no se podrá hacer entrega del II Trofeo Jugador de Traca a Manu Vallejo tras varios contactos directos como indirectos desde el pasado mes de julio con el jugador hoy del Valencia CF. Hemos estado intentando realizar la entrega de su trofeo y cartel de campeón, pero nos ha sido imposible llevarlo a cabo y por estos motivos renunciamos a la entrega de nuestro trofeo a dicho jugador".

La peña ha señalado que "el sentir de nuestros socios es de tristeza , al no poder hacerle entrega de tan ilusionante y costoso trofeo a un gaditano y cadista que representa tantas cosas a aquellos que tenemos que vivir lejos de nuestra tierra. Por estos motivos, renunciamos a la entrega de nuestro trofeo a dicho jugador", al que eso sí, le desean toda la suerte del mundo en su carrera como futbolista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación