La pancarta que se ha desplegado en Fondo Sur, en la zona de Brigadas Amarillas.
La pancarta que se ha desplegado en Fondo Sur, en la zona de Brigadas Amarillas.

CÁDIZ CF

Una pancarta espectacular ¿conoces a todos los futbolistas?

La hinchada despliega en Fondo Sur un precioso tifo con el dibujo de los jugadores, Cervera y el lema 'Somos uno, la lucha no se negocia'

Por  22:49 h.

El Cádiz CF ha recuperado la sonrisa tras vencer al Reus Deportiu (1-0) en un encuentro en el que ha firmado una primera hora espectacular. Pero antes siquiera de los futbolistas comenzaran a jugar, de que el balón rodara por el césped de Carranza, la hinchada le ha jurado amor eterno a su equipo desplegando una espectacular pancarta en Fondo Sur.

Un sorprendente tifo con la imagen de todos los jugadores del Cádiz, con el rostro de Cervera en mayores dimensiones y el lema: ‘Somos uno. La lucha no se negocia’.

¿Sabrías distinguir el dibujo de todos los futbolistas amarillos? Esta es nuestra alineación de la pancarta: Rober Correa, Brian Oliván, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Khalifa Sankaré, Rubén Cruz, José Ángel Carrillo, Moha Traoré, Rubén Yáñez, Dani Romera, Alberto Cifuentes, Javi Carpio, Servando, Mikel Villanueva, David Barral, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Rafidine Abdullah, Kecojevic, Jon Ander Garrido, José Mari, Salvi, Perea, Álvaro García y Aitor. ¿Estás de acuerdo?