CÁDIZ CF

Una Junta de Accionistas marcada por la falta de transparencia

El Cádiz CF aprueba el presupuesto de la temporada en una reunión que mantiene su opacidad

José María Aguilera Rojas

Manuel Vizcaíno presidió la junta de Accionistas del Cádiz CFel último año.

Este sábado 23 de diciembre se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Cádiz CF . La falta de transparencia ha marcado esta reunión, como ha sucedido en los últimos años. Se mantiene la posición de no permitir la entrada a los medios de comunicación y además se obliga a firmar una cláusula de confidencialidad a los asistentes, requisito indispensable para acceder a las cuentas de la entidad.

Esta medida ha provocado la ausencia de algunos accionistas como Rafael Fernández, propietario de Bayport, patrocinador del equipo y que cuenta con más del 30% de las acciones de la sociedad. La opacidad sigue siendo uno de los puntos oscuros de la gestión del actual mandatario, que además elevó la cifra de 13 a cien acciones para poder entrar en esta asamblea. Las cuentas ya no se cuentan, sino que se comunican a través de una nota de prensa.

La Junta de Accionistas ha arrancado con el discurso del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y ha continuado con el informe de la gestión deportiva y administrativa del curso que termina para proceder finalmente a la aprobación del presupuesto de la temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación