CÁDIZ CF

Una jornada propicia para el Cádiz CF

Si ganan al Zaragoza, los hombres de Cervera acabarán la jornada por delante de Dépor y Mallorca, y con los mismos puntos que el Málaga

Cádiz CF y Zaragoza cerrarán este lunes en el Estadio Ramón de Carranza (21.00 horas) una jornada que puede ser bastante propicia para los gaditanos , siempre y cuando sumen los tres puntos ante los maños en la capital gaditana. Y así será porque recuperar la plaza de 'play off' de ascenso (en manos del Mallorca desde este fin de semana al sumar tres puntos el equipo bermellón en su duelo suspendido ante el descalificado Reus) vendrá acompañado de un ascenso en la clasificación.

La inesperada derrota del Deportivo el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda en Riazor (0-2) deja a los gallegos con 54 puntos, por ahora dos más que los gaditanos. Y lo hace sin el que hasta ahora era su entrenador, ya que Natxo González (míster del Zaragoza el pasado curso) ha sido destituido. El consejo de administración y la dirección deportiva del club coruñés han tomado la decisión.

A todo eso se une que el Cádiz CF puede dar caza al Málaga , que perdió 1-0 ante el Granada en Los Cármenes. Eso sí, la escuadra nazarí no puede ser líder aunque recortó dos puntos a un Osasuna que, pese a empatar en Lugo, recuperó un punto en la recta final. Los navarros empataron (2-2) después de haber ido perdiendo 2-0.

Sí ganó el Albacete , que sueña con el ascenso directo al superar a un Alcorcón (0-1) en caída libre durante la segunda vuelta de la competición.

Caliente zona baja

El Zaragoza, que ni mucho menos está salvado, ha visto reducido su colchón este fin de semana. Así es porque el Extremadura ganó 1-0 al Almería y el Nástic se deshizo del Numancia (2-0). Además, el Lugo pudo sumar un punto ante Osasuna (2-2).

En definitiva, unos resultados que dejan a los aragoneses con tarea por hacer este lunes en el Estadio Ramón de Carranza. Una derrota devolvería la incertidumbre a La Romareda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación