CÁDIZ CF

Una intensa semana con dos amistosos y el inicio del 'stage' en Benalup

El Cádiz CF no descansará esta semana, que empieza en El Rosal y se traslada el jueves a tierras jandeñas

La primera plantilla del Cádiz CF ya conoce su plan de trabajo de cara a la nueva semana. Todo comenzará este lunes a las 9.30 horas en El Rosal con una sesión matinal que precederá a la sesión vespertina de las 18.30 horas.

El martes, además del entrenamiento a las 09.30 horas en El Rosal, llegará el turno del tercer encuentro amistoso de la pretemporada. Será a las 20.30 horas en el Estadio San Rafael ante la UD Los Barrios, equipo que volverá a competir en el Grupo X de Tercera la próxima temporada.

Un día después se llevará a cabo la última sesión en El Rosal (9.30 horas) antes de comenzar la concentración en Benalup. Y es que el jueves a las 18.30 horas será el momento de entrenar desde el 'stage' en el Fairplay Golf Resort. Escenario este último en el que el Cádiz CF permanecerá concentrado hasta el jueves 2 de agosto.

De esta manera, el viernes habrá doble sesión en Benalup a las 9.30 y a las 18.30 horas, mientras que el sábado tocará entrenamiento a las 9.30 horas y disputa del Trofeo Ciudad de La Línea a las 20.30 horas.

Tampoco habrá descanso el domingo, ya que se entrenará a las 9.30 horas en Benalup.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación