CÁDIZ CF

Una buena y una mala noticia para el Zaragoza

Vinicius se recupera y apunta a titular ante el Cádiz CF pero Pombo se retirá del entrenamiento con molestias en la rodilla

J. M. A.

Grippo, en la imagen, un Zaragoza-Valencia de la Copa del Rey.

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles en La Romareda preparando la visita del Cádiz CF. Pese a que no corren buenos tiempos por la ciudad maña, el conjunto blanquillo ha recuperado la sonrisa con su apurada victoria en El Molinón y el respaldo indiscutible de sus seguidores. Aprovechando el festivo por el Día de la Constitución, unos 500 aficionados del cuadro aragonés han acompañado al equipo en el entrenamiento realizado en el estadio en una jornada de puertas abiertas.

La sesión deja una buena y una mala noticia para su entrenador, Natxo González, que ha pasado del Reus al Zaragoza este verano. El delantero Vinicuis Araújo acabó con problemas el duelo ante el Sporting de Gijón y trabajó aparte en el regreso al verde. No obstante, ya se ha incorporado al grupo y cuenta con muchas papeletas para entrar en vanguardia junto al goleador Borja Iglesias.

En cambio, Jorge Pombo ha dado el susto esta mañana en una desgraciada acción y se ha retirado con molestias en la rodilla. No fue con fuerza a un choque y se le torció la articulación. Ha querido continuar pero no ha podido y los médicos están pendientes de su evolución antes de emitir un diagnóstico. El extremo ha anotado tres goles esta campaña.

Es segura la ausencia en el Zaragoza de Mikel González. El central sufre un  desgarro fibrilar en el músculo abductor,  y ya se perdió el compromiso del Molinón. Es muy probable que tampoco juegue la siguiente semana frente al Albacete. Grippo y Verdasca formaban la pareja de centrales ante el Sporting de Gijón.

El equipo zaragozano ha subido a la decimotercera plaza tras su último triunfo y suma 22 puntos, siete menos que el Cádiz CF. El Reus logró igualar en el último duelo en La Romareda, lo que provocó grandes críticas de la afición a sus jugadores y sobre todo al entrenador.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación