El Málaga, campeón del último Trofeo Carranza.
El Málaga, campeón del último Trofeo Carranza.

Cádiz CF

Una banda volverá a amenizar las previas del Trofeo

Una de las viejas tradiciones volverá este año para el deleite de los aficionados

Por  10:35 h.

Gran noticia para los nostálgicos, para los aficionados de siempre del Cádiz CF. Una de las imágenes clásicas del Trofeo Carranza volverá a verse en la LXIII edición. Una banda de música volverá a amenizar las previas y los descansos de los partidos del cuadrangular gaditano.

Concretamente, será la Banda Filarmónica Ciudad de Conil la que tocará en las previas y en los descansos del Trofeo. Se trata de una agrupación musical nacida en 1966 y que, bajo la dirección de Javier Valle, se ha convertido en una referencia muscial en toda la provincia.

Es muy positivo para el Trofeo Carranza que el club recupere detalles históricos que eran muy apreciados por todos los aficionados, tanto por los gaditanos como por los que venían de fuera para presenciar los partidos.

El pregón, a cargo del director de Diario de Cádiz

Con motivo del 150 aniversario de Diario de Cádiz, su director, David Fernández, será el encargado de realizar el pregón de la LXIII edición del Trofeo Carranza, que se disputará los próximos once y doce de agosto. El pregón tendrá lugar el próximo dos de agosto a la una de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.